Terminator: la película

Lectura 🅡🅔🅒🅞🅜🅔🅝🅓🅐🅓🅐 ____________________________________ 5'🕑 (... o algo más)

------------------------------------aUTORA: Ana Victoria hINOJOSA gARCÍA
Ⓒsemana fantástica del #8M

    Anoche echaron en la tele, canal BOM, Terminator, la primera.

Se me venía a la cabeza la canción corre Sarah Connor de 🎧Ojete Calor todo el tiempo que la pobre chica era perseguida por ese tío de 2 x 2 metros de cara cuadrada que es el Swhache "pa los colegas". Me moló el protector que viene del futuro a salvarla, quien le confesó que la quería desde que le entregó la foto para saber identificarla en ese futuro de guerras con máquinas negro, lleno de armas y de humo, su hijo.
Es normal enamorarse de quien sea en esas circunstancias, y más si te cuentan que ella es toda una leyenda, por ser la salvadora de ese futuro apocalíptico exterminador de la especie humana, pudiendo evitarlo. El momento más romántico consistía en llevarle para cenar líquidos, rollos de cinta aislante y otros utensilios con los que fabricar explosivos caseros.
Y al fin sí, llegó el momento Ghost pero sin llevar por fuera la sábana, sino agarrándose fuerte a ella.
Me hizo gracia. En lugar de excitarme me hizo reír y ver lo ridículo de la escena.
¿En los orgasmos hay que agarrar las sábanas?
Será que no me acuerdo de cómo era eso de hacer el amor tan intensamente... pero en fin, siendo ese el momento más apasionado y según confiesa Sara, después de quedar encinta por su salvador del futuro, quien tras dos horas de intimidad juntos, muere un rato después del "acto", se convierte en el gran amor para el resto de su vida.
Y lo suelta así, convencida de que dos horas ha sido el cómputo total de disfrute en gozo en toda su vida. La verdad, por más años que pasen y tenga sus fallos ese muñeco plastificado que es el Terminator cuando va perdiendo cachos, es una buena peli de acción. Los nervios y tensión la mantienen hasta el final, y es un final aplastante. Esperando no haberos "espoileado" un clásico que casi todo el Mundo debe haber ya visto, mis queridos lectores, pero sobre todo, distraernos con la ficción de otros tiempos, porque las pelis de la realidad en la actualidad informativa entre las "gentes de bien" que en política nos gobiernan en un apocalíptico presente, son de terror, y a mí personalmente, me gusta mucho menos ese género, por su alto contenido en Errores gramaticales, sexo, drogas y violación de derechos humanos, no es apta para todos los públicos, sin olvidar la muerte de la libertad,  justicia y cumplimiento de su deber con respecto a los cargos morales y laborales que deben ejercer,👉en Granada también, por ser memoria histórica que no deberíamos olvidar, solo me queda desear que Dios ¡nos siga amparando!

¿Gracias: por Andalucía libre,👈
multicultural, mi España y la Humanidad
en igualdad derechos y oportunidades?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)