Poema a San Valentín sin Lorca (*especial Enamorados)

#EnamoraTE


 








Por 💟Amor a Lorca

En todas sus vertientes

Recorro su cartografía

En versos que sangran,

sin dejar cadáver

Por las fosas comunes💀

Donde pertenecemos

Quienes no estamos

Santificados por todas

Fiestas y demás concejalías,  

a falta de noble título  

o afortunado molino.   

"25N en Fuente Vaqueros" (2023),

                                         Ana Victoria Hinojosa García. 

 Instagram: 💘 👉 https://www.instagram.com/p/CVKZgu1oEJC/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

..........Lectura Recomendada ⏳5' 
Autora: Ana Victoria Hinojosa García.  

Especial San Valentín para Gente Enamorada 
Todos mis relojes
Siguen parados
En la misma hora:
La de volver
A ti,
La de volver
Al Te ...

"14 de Febrero" 👈(2023)
Todos mis relojes Siguen parados En la misma hora: La de volver A ti, La de volver A ver y Te. "14 de Febrero"👈 (2023)
Todos mis relojes Siguen parados En la misma hora: La de volver A ti, La de volver A verTe. "14 de Febrero" (2023) Todos mis relojes Siguen parados En la misma hora: La de volver A ti, La de volver. "14 de Febrero" (2023)

Todos mis relojes Siguen parados
En la misma hora: 
La del Te.
"14 de Febrero" (2023)             
Día de esta Mujer y mis Niñas en (con)Ciencia

#Poeta Soñadora de Cielos Sostenibles para la #Evolución de #Futuro

(con Memoria Histórica, mucho mejor).

Libros recomendados: 👉https://tienda.mirahadas.com/autor/ana-victoria-hinojosa-garcia/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)