Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)

https://www.instagram.com/anavictoriahinojosagarcia_/

En esta mañana de Octubre, siendo Noviembre, recién entrado el Otoño, dos meses después de lo esperado, me siento en el parque a dejar pasar la vida, no a echar de comer a las palomas. No, porque ni pan me queda; me lo comí todo esta mañana, hace dos horas que parecen meses, recién terminado este año, aunque sea antes de lo esperado. El trabalenguas es fácil, aunque difícil de resolver. A mi izquierda, una fuente hace circular un agua no potable, sonando como si fuese un río, o una cascada, o cualquier cosa que aleje de mi realidad la sequía de estos Sures, de construcciones sembrados. Enfrente, plásticos apilados como piezas de tetris a colores vivos, alegres, infantiles, llaman mi atención al reclamo de ser usados; pues ahora, no hay gente pequeña que los monte, los haga desgastar a resbalones o pegue patadas, ni gritos, ni meneo alguno que los saque de ese estado inanimado. Así pasa mi tiempo, por fortuna, hoy que he decidido sentarme un tiempo de mi vida, pasando cada minuto como horas que se alejan del reloj que las marca en otros relojes, que no son el mío. Porque el mío hoy lo dejé guardado en el refugio que aún es mi casa, detenido en este instante al Sol de invierno aún no alcanzado, sin nieve aún en esta montaña, que es el carácter serrano de cuyo nombre, ya no puedo acordarme. Tan solo sé, que no se nada sobre parques no viejos, en estos tiempos de jóvenes promesas incumplidas, sin Norte ni tierra lorquiana donde enraizar. Y pronto otro trabalenguas, por cumpleaños feliz entre Lecturas gratuitas recomendadas sobre actualidad cultural por desigualdad reivindicada, menospreciado respeto al patrimonio granadino aún pendiente de dar a conocer entre propios españoles, e incluso entre los internacionales extranjeros del ámbito laboral literario.
Pablo Neruda aconsejaría un: - Me gusta cuando callas👈👀👌(*fotos) Pero tú no, no lo cuentes... (Shhhh) ¡Es un secreto! P.D.: Nos vemos, leemos, compartimos y comemos... mas tarde, por la tarde ... o en los cines, mis queridos lectores, por Amor o todos sus antónimos de estreno en carteleras (mi querida Coixet), durante esta fecha tan propicia por #LaSuerteDeTenernos, patrocinada en Instagram por la asociación Fegradi y Redmudis, donde la igualdad de las mujeres en Granada obtiene triple representación: en hostelería, discapacidad y paneles publicitarios como emprendedora autónoma

tu eliges cuantos #25N quieres y de qué modo "celebrar" la Caza de Brujas: ¿Conspiración Feminicida?
https://go.ivoox.com/rf/118609358 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Atlas de las Nubes: VerVerdad (y entrevista)