¿Eres Feminista o Loca? #Próspero2022

🅛🅔🅒🆃🆃🆄🆁🅐
Recomendada 5'................... 
Autora: Ana Victoria Hinojosa García. 

Twitter: @AVHinojosaG
Instagram:

Ya no hay locos, ya no hay locos,
en España ya no hay locos,
Ya no hay locos, ya no hay locos,
ya no hay locos, amigos, ya no hay locos.

¿Cuándo se pierde el juicio?
Yo pregunto ¿cuándo se pierde, cuándo?

Si no es ahora,
que la justicia vale menos,
que el orín de los perros.

'de Locos' 2022 León Felipe.
 














©Fotografía: Museo Casa de los Tiros, Granada. 

Lloro como Mujer
Lo que aún no puedo Defender
Por no ser
profeta en mi Tierra lorquiana 
¿Solo queda #Rezar
 
'Dedicado a la vida de la gente que lo necesita e importa... 
y a la mesa #Limones' 
Firmado: Yo me Encanto, #pasatiempos 2x1: #lloro como @adele (2022). 



Lectura gratuita finde semanal de la actualidad Cultural y otras Pandemias durante este encierro Cultural en la Escritura hecha en Atarfe y Granada pendiente de Visibilidad y apoyo por Igualdad y respeto sostenible para un #Feliz2022 


☑️Observadora del Mundo y Soñadora de Cielos (👉Sostenibles. Gracias).〰 
 fotos: ⒸAna Victoria Hinojosa García
Blog:https://brujasinnorte.blogspot.com/
Twitter: @AVHinojosaG
Instagram: @anavictoriahinojosayahoo.es 

Comentarios

  1. Buenas, Ana Victoria. Soy Pedro, el del comentario de Twitter del orín y el soneto con estrambote). Decirte que, después de echarle un ojo a tu blog... Tengo clara la respuesta a la pregunta. Solo te deseo que te cures de ambas enfermedades. Un saludo y si quieres conversar de poesía... Ya sabes dónde estoy. Besitos, wapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)