Surrealismo Ilustrado Hispánico 🐃🐂

____Artículo de Opinión sobre la actualidad 

Semanal y sus Pandemias ⏰ ´.. Autora: Ana Victoria Hinojosa García. 

Me he terminado el libro de Isabel Allende #InésdelAlmaMía. 

Al fin. Parecía tan incierto ser capaz de terminarlo, como me lo pareció Ensayo sobre la Ceguera, con el que encuentro la misma dolorosa similitud, a pesar de no tener Ningún parecido las historias que cuentan. 
Varias veces he tenido que echarme gotas en los ojos, por hidratar la sequía que el aire de cada página contenía al hacerlas pasar. 
#19Octubre ©Ana Victoria Hinojosa García 

     Me suele pasar a veces. Las veces que leer la realidad histórica o la ficción que ha superado cualquier realidad se hace tediosa, por ser leve en escarpadas descripciones. 
Tuve que enviar un tuit a la Escritora justo el día de la Hispanidad, pidiendo perdón por la Memoria Histórica que se ha perdido, como la falta de personal que se ocupe de la Salud Mental o el Alzheimer. 
Justo el día 12 de Octubre, ese que es festivo en este, mi pequeño país donde mucha gente ha aprovechado el puente para viajar. 
Salir de lo cotidiano, de las rutinas y hacia cualquier otro lugar más allá de las orejeras que les impiden ver un horizonte que difumina el sol cada día, por ser de Otoño. El que cada día se oscurece antes, el que inunda el Cielo en abrazos púrpura por acunar a su Noche.. es recomendable como poco. 
#YoTeVoté
©Ana Victoria Hinojosa García 

De hecho, el capítulo que leí en la Biblioteca de Andalucía este pasado día 13, iba dedicado a eso: a los viajes, a conocer otras culturas, costumbres, tradiciones, personas, países, razas, identidades que nos unen en un único nexo común: ser Seres Humanos.




Un Libro con Música Recomendada (pincha aquí para saber más info👉) https://aliarediciones.es/libro/viajando-a-capitulos-y-otros-presentes/ que va por la segunda edición :🥂🍾. 
Pásalo y no te quedes sin saber qué se hace en Granada: #ConsumeAndalucía. #Gracias y que tengas un buen fin de semana, haciendo un buen uso de las Redes sociales y #QueNoTodoSeaBasuraEnRRSS . 

Blog  : https://brujasinnorte.blogspot.com/

Twitter: @AVHinojosaG

InstagramAnA @anavictoriahinojosayahoo        

_Autora: Ana V. Hinojosa García.  ---------------Poeta, Mujer                                                                               que Escribe, (👈#LibroRecomendado)

       〰 Observadora del Mundo y Soñadora de Cielos (Sostenibles. Gracias).〰    


Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)

Atlas de las Nubes: VerVerdad (y entrevista)