Reflexión, lejos de Gaza

Impacto de la guerra en palestina al medio ambiente.

#FUTURO

Busco la información en Google y me aparecen las víctimas asesinadas hasta la fecha, en una noticia de la BBC hace 6 días.

Mis queridos lectores, hasta hoy no me había pronunciado sobre esta noticia.

O sí,  a mi modo, y de forma muy poco explícita, nada agresiva visualmente y tan de puntillas por superficial, que ni creo oportuno hacer cualquier mención cuando, quienes han de informar, ya lo hacen, se han jugado la vida o sus puestos de trabajo, y  quienes deben callar, han aprovechado la inmediatez mediática para tener su "momento de gloria" en una de otras tantas guerras mundiales, donde a nadie que pueda influir en su finalización, va a hacerlo.👀👈

 - ¿Cómo se me ocurre pensar en nuestro planeta? (pienso)... aunque eso, tampoco importe a quienes pueden hacer por cuidarlo.

 Hoy, acabo de enterarme en las noticias sin volumen mientras escucho Radio3 que es el Día internacional de las cuidadoras👉

Quizás sea por eso (me consuelo), apagando la televisión, porque he de terminar una actividad que en clase hay que entregar para hacer un monólogo de Speaking, cuyo Topic trata sobre los servicios públicos, por ser el que se me asignó fortuitamente entre los otros siete en esta primera evaluación.

Así, tan sólo desearos buenas noches y buena suerte si mañana, como dice un amigo mío muy especial, podéis de nuevo ver un amanecer.

 ~#Poeta del Sur en un Mundo a la deriva

#Soñadora de Cielos Sostenibles para la #Evoluciónde de #Futuro pendiente de #Visibilidad ~

P.D.:Dedicado 💟👉especialmente.

 Biografía breve:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)