Esoterismo y Horóscopo del día

     Lectura Recomendada 5'................... ______. Autora: Ana Victoria Hinojosa García. #Poeta Soñadora de Cielos Sostenibles. 

fotos: ⒸAna Victoria Hinojosa García
Blog: 
Twitter: @AVHinojosaG
Instagram: @anavictoriahinojosayahoo.es 

    Hace tiempo tuve una amiga a la que quería de verdad, dice la canción de una de las rubias favoritas de la historia musical de mi vida (Christina Rosenvinge 🎧).

#JuntosSaldremosAdelante 


Con ella tenía los gustos y ocios compartidos de la misma radio, los mismos grupos musicales, los mismos garitos de baile y algunos eventos literarios y otras artes en mi ciudad.

    Una tarde fuimos a su casa a echar un café y siendo aficionada al tarot sacó una baraja mágica comprada en una tienda esotérica y, antes de conocer al padre de mis hijas me dijo que en mi vida tendría dos hombres muy importantes: uno sería con quien caminaría parte de la historia más significativa de mi vida, y el otro, sería rubio, pero vendría a caballo por ser el amor verdadero, ese único amor que pocas veces aparece y hace que dos personas en vida se encuentren y sea para siempre (cuentos deHadas/Princesas mediante)👈.

De la baraja también había muy pocos Oros 🂡🂽🂱🃈🂡 y ases, algunas espadas y sobre todo muchos, muchos, muchos palos.
#JacksonFive 

    Yo salía representada como una guerrera y maga, y además en la carta del loco bocabajo por todos los cambios que según ella iba interpretando en el manual con el que las cartas venían, iba describiendo en su significado.
Buscando suelos donde
#MerecidasVacaciones 
Echar raíces, encontré Cielos 
sostenidos por Cables. 
'Haiku Especialmente Dedicado a la #Nada' (2022). 

A mi me divertían esas tardes enormemente. Nunca me creí lo que ella decía, pero la ilusión y ese desaparecer de la realidad me hacían sentir mejor; con todas las risas y pacharanes que acompañaban después.
#Brindis

Dos años después de Covid con  mascarillas y 43 después de Franco viendo ayer en la Historia de nuestro Cine de la 2 al gran José Sacristán en 'Solos en la madrugada' 
estoy pasando por una operación retorno al momento en el que la vida era mejor que ahora, o eso me parece... 

porque el azar y las cartas del tarot son lo más estable que puedo obtener en la incertidumbre de este cambio que inicié en mi vida, hace cuatro años sin que el coche de Regreso al Futuro exista.

(Altamente recomendado para #negacionistas y #meritocracia, por #sostenibilidad, #Feminismo, #inclusión, #Igualdad y Amor en su jugo de limón por #JusticiaPoéticaUniversal👈).

#Poeta Soñadora de Cielos Sostenibles para la #Evolución de #Futuro pendiente de Visibilidad y Divulgación(*). 

*Gracias por Leer y Compartir si te ha gustado 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)