el Humor es algo muy serio:

Título-Título: el Humor es algo muy serio:
en pelis, FRASES y #humor poético

🅛🅔🅒🆃🆃🆄🆁 a RecomendAR 5' 
aUTORA: Ana Victoria hINOJOSA gARCÍA 

 La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar es una frase con mucho sentido del humor, dicha por el protagonista de una peli americana cuyo mensaje tiene un trasfondo muy serio.
cosas de Mujeres
 Chaplin lo plasmó en una de las películas más tristes del cine mudo, consiguiendo hacernos reír, en estos tiempos. 

Tener un hijo como Chaplin, o dos hijas en mi caso a quien alimentar, gracias al IMV se hace sin poner a la mesa suelas de zapatos si te llamas Ana, no Ana Obregón, sino Ana Victoria Hinojosa García y vives en España. 

maravillosos

años

aquellos

Aunque dependiendo qué tipo de profesión tienes 

https://www.europabookstore.es/productos/no-todo-es-nieve-en-moscu-ana-victoria-hinojosa-garcia/

... este Poema de amor a mi novela, es la síntesis del #Celebrando en mi patria querida 

 

Y este 28M, domingo: ¡La fiesta de la democracia! 

porque: Todos somos iguales ante la ley es una frase para reír, pase lo que pase en este plano panorama general .

El humor es algo muy serio, dice Pepe Viyuela u otros payasos de profesión (que no, los de la tele que cada día salen actuando en la Cámara Alta que es el hemiciclo circense donde "trabajan" por todos nosotros, quienes los hemos elegido o no, ejerciendo nuestro derecho a voto. 

.. por eso yo iré a celebrarlo con un cuento, después de REbuscar en La vida es bella, el disfraz mas apropiado dentro del armario de mi abuela, habiéndome hipotecado por dar a luz o alumbrar, otro parto literario desde mi vientre de madre creadora que engendra hijos de papel para vosotros, mis queridos lectores del Mundo, pero cantando como La Sirenita negra que soy en mi #GranadaLoPrimero

(estimado Vinicius), con la diferencia principal para la evolución feminista aún no alcanzada en igualdad, de no perder por nada ni nadie mi voz en este 2023;

pues 👂👉#You'reSimplyTheBest: una canción inolvidable como la inolvidable Tina Turner, cuya complicada vida tuvo poco de humor hasta que decidió seguir el camino Haiku

  en esta vida de bombones, sin nunca saber cual te va a tocar, cuyo mensaje tiene un trasfondo muy serio 

#LeyDeVivienda
mientras en el cine, 
#Mavka, peli recomendada

celebro otro cumpleaños de mi primogénita.
#IMPRESCINDIBLES
Poeta, Mujer que Escribe, Observadora del Mundo y Soñadora de Cielos (Insostenibles).

📛 youtube
Blog: http://brujasinnorte.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)