Resumen de Santa Semana 🕂🕀🕁🕂... hasta el día de Resurrección

🅛🅔🅒🆃🆃🆄🆁 A RecomendaR 5'        
                                                                            

De pequeña tenía el Mundo en mis manos.
👀👉#MUROS

 Este Mundo,  otros Mundos, cualquier Mundo.

 Lo sujetaba entre los dedos, miraba dentro y la esfera tan pequeña llenaba de magia todas mis fantasías.

 

Después fui creciendo, fui adentrando mis ojos en ese tesoro de sueños al alcance de mis manos, fui comprobando cómo se invertía la magia y me dejaba fuera, observando cómo este Mundo, otros Mundos y cualquier Mundo, crecían.




P.D.: Si todo es Mentira (cantaba Manu Chao), prefiero el Japón de Ryūichi Sakamoto, por el Próspero Año Nuevo y la Feliz Navidad pendiente de divulgación, apoyo institucional e intelectual y social activismo Matrio del Sumar, sobre todo, por celebrar la Vida en PRIMAVERA bailando lo que tenga que bailar y sin que nadie censure lo bailao 👌(al estilo techno de Berlín por su modo de remenear la memoria histórica)!

Autora: Ana Victoria Hinojosa García.  
Filmografía recomendada��: aquí 👇 
                    https://youtu.be/IFdOax2qXzE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)