¿HABÉIS RECIBIDO ESTE CORREO ELECTRÓNICO?


Se abre la actualidad semanal y aparecen en la agenda, lista de prohibiciones "Sin permiso de Dios ni Tinder": 

Prohibido fijar carteles
Prohibido exponer en museos✔
Prohibido participar en recitales poéticos
Prohibido decir todo lo que está mal
Prohibida la justicia ✔
Prohibido abortar
Prohibida la memoria✔
Prohibido divulgar
Prohibido vivir
Prohibido Prohibir


Y Poema "Arcoíris de Unión" (2023):

Salgo de la ducha
Y no me conoce nadie,

ni mi pájaro ni mi madre,
Si uso como turbante
Una toalla de baño
siendo Poeta de Atarfe.


Me habéis pedido un Poema,
Uno de esos en Cuyo mensaje
sea la Palabra Unión 
Quien cobre Sentido a cada frase.

Pienso en los 💑Teletubbies....

Pues Ya no me quedan fuerzas,
Si en toda la memoria histórica
Por alcanzar cualquier meta
Siendo escritora con Sombrero,
en democracia desde mi
Lorquiana tierra

Tan solo el destierro encuentro
Y el desprecio como indiferencia.

... Pienso en los Teletubbies,
Pues ellos explican siempre
Tan simples pero contundentes 
En qué consiste Esto
de ser tan Diferentes,
Siendo la unión de su fuerza
Y el abrazo constante,
Con sus diferentes Colores,
La prueba mas demostrable
En el gran Arcoíris resultante.

No encuentro Modo Entendible
A todas las edades mas apto
Por alcanzar objetivos y Pacto,
Puesto que dedicada, llevando
Cuatro años de una Vida
a poemas y Cultura publicando,
siento patrimonio histórico
en Todostuslibros👈 y otras joyas
Tan pendientes De pago
En dinero y talleres literarios.
Y Aún no comprenden qué Importa Mientras pasó todo un verano en promesas incumplidas Sin divulgar mi trabajo. Salgo de la ducha Y no me conoce nadie, ni mi pájaro ni mi madre Si uso como un turbante Una toalla de baño siendo Poeta de Atarfe. "Arcoíris de Unión" (2023)
Para el Próspero 2023, porque por lo visto, no fue suficientemente claro el poema y mensaje contenido en el artículo de Feliz Lectura gratuita (y redundando, repitiendo y siendo ajo...)

Y Aún no comprenden qué Importa
Mientras pasó todo un verano
en promesas incumplidas
Sin divulgar mi trabajo.

Salgo de la ducha
Y no me conoce nadie,
ni mi pájaro ni mi madre
Si uso como un turbante

Una toalla de baño

siendo Poeta de Atarfe.

                          ☝☝👀👂🌈  "Arcoíris de Unión" (2023)

Para el Próspero 2023, porque por lo visto, no fue suficientemente claro el poema y mensaje contenido en el artículo de Feliz Lectura gratuita 👇
https://brujasinnorte.blogspot.com/2023/01/bienvenido-2023-ano-del-conejo.html

🅛🅔🅒🆃🆃🆄🆁🅐  Recomendada 5'..............

Autora: Ana Victoria Hinojosa García.                                       #Poeta Soñadora de Cielos Sostenibles

Título: ¿HABÉIS RECIBIDO ESTE CORREO ELECTRÓNICO (y me hacéis👉 hueco en la Agenda)?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)