Pavo Real, Pavo Real

#Granada
🅛🅔🅒🆃🆃🆄🆁🅐  Recomendada 5'..............

Autora: Ana Victoria Hinojosa García.                                                                                          👉   Pavo Real, Pavo Real... cantaba El Puma, y anoche comprobé que somos animales, repitiendo comportamientos por el cortejo de la hembra.

Es difícil en estos tiempos ser hombre, soy consciente.

¿Cómo "entrar" a una mujer cuando su edad va de los 35 a los 50?
Complicado.

El baile facilita todo, siempre, sin duda. Y ahí,  ellos a veces empiezan a entender la importancia de agitar sus alas, menear el culo y comenzar a dar vueltas alrededor del grupo de hembras "disponibles". Ayer me daba un poco de lástima ese comportamiento. Y a la vez me gustaba.

Un tío me tiró la cerveza después de interrumpir la conversación con mi amiga porque según le pareció era muy intensa y yo, parecía prestarle

 demasiada atención. Desde luego una forma muy original de "entrar". Y cuando nos invitó a una cerveza por la torpeza de mojar mi tobillo, las acepté ante su insistencia y lo tranquilicé por el incidente que a cualquiera podía pasarle. Es más, diez minutos después, en mi manoteo expresivo durante la conversación que mantenía, la tiré yo aunque no mojé más que el suelo, pero él no se dejó invitar, a pesar de mi insistencia. Después llegaron los bailes, en otro garito, al encontrarnos con unos colegas.

Entre ellos estaba uno que ya me conoce, porque todo este año me ha hecho pasar por su cuestionario de First Dates aunque a mí no me interesa como pareja.
Como "amante" tampoco, porque a mí eso no me va y él bien lo sabe...y por eso me invitó a quedarme a dormir después en su casa, en confianza, decía, porque te quedes tranquila sabiendo que solo te invito a que duermas si no quieres coger el coche a la vuelta.
Dos minutos después se lo decía repetido a mi amiga, pero añadía la frase: aunque luego, claro, ya...

"lo que surja👈".

Por ejemplo: ¿escupir a su caradura? (Pensé y mi amiga, telepática en mente conmigo, en su cara de asco, confirmaba mis pensamientos).
Nunca creería lo que vi y sí,  mutó a pavo Real varias veces.
Yo me acerqué,  junté de lado mis rodillas a las suyas y le invité a bailar al compás y supe llevarlo.
Pero a mí me "hacía tilín" otro, que también se llama👉 Genocidio y si no
hay chispa, conexión, atracción,  feeling o como sea que se llame, ya puede hacer el
pavo Real, soltar el mejor repertorio de sus chistes o mantener interesantes y filosóficas conversaciones, hasta con las mejores vistas... si no hay "calambre", no lo hay.     Lo que sí me gustaría que cambiase en ese comportamiento animal innato es el modo de comenzar el cortejo, porque ninguno de los que lo intenten, sean hombres, mujeres o viceversa se sientan ridículos:
¿Podría comenzarse simplemente con un: me gustas, llevo un rato mirando y si quieres bailar, presentarnos, lo que sea, aquí estoy?


... o puede que tampoco sea el modo y si así lo hiciera yo, quedaría igual de ridícula, daría la misma lástima y a la vez,
 puede que llegase a gustar a alguien en esta difícil tarea de la conquista... ¡quién sabe!

Solo me queda claro que Leticia Dolera en 👉Vida Perfecta, 👉 Caitlin Moran o Flavita Banana 👇 me siguen resultado infinitamente interesantes y Machos Alfa, ni con cosquillas me "entran".
    Mientras, mi trabajo y el de cualquier artista en cualquier museo, sigue sin cumplir los objetivos de los canales de comunicación pagada por política y dinosaurios.
Y sí, como habréis adivinado no soy un hombre; por eso quizás, algunos prefieren dos de ¿dieciocho?👈 (si puede ser).

Y sí, también sigue haciendo falta menos azúcar, desde que el Rey subrogó la Constitución Española, pero sobre todo, que se responda a las necesidades de la sociedad española de economía, educación y ciencia para el desarrollo sostenible de un futuro donde Putin sigue siendo un tabú y yo nada, de Carmen Laforet en esta Profesión 👈donde prescribe el juicio en perspectiva del trabajo en equipo, enfermando de👉 Alzheimer.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)