Yonki por excesos de Felicidad

    Soy una yonki. Si algo me gusta repito hasta saciarme. Me pasa con el amor y la mas que sana, placentera y satisfactoria por gozada sexualidad, el deporte, la escritura, los viajes, .. o el👉 azúcar, aunque parece ser, observando el nivel de glucosa en sangre que suelen circular entre el resto de mortales, no me excedo.
O con las series, programas, documentales, películas, 👉💥😁Podcast , música y demás ocios que me gustan.


¿Será una adicción controlada entonces (debería matizar)?
Uno de mis "otros vicios" confesables es el escapismo👻, mi tendencia a desaparecer o dejar de dar señales de vida en estas "entrañables fechas".
No me apetece nada llamar a familiares, amistades y demás gente conocida con la cual he simpatizado o empatizado durante este largo año.
¿Puede ser preocupante?

Puede ser egoísta e incluso absurdo este hermetismo. Por lo absurdo, sobre todo de encontrarme después justo ahora que escribo esto,👉 a solas con mi única compañía.

A la gente que he agradecido lo buenos ratos vividos creo haberlo hecho. Puede que esa gente pertenezca a las ondas del aire y la poca de tierra y mar con la que usualmente me acompaño.
Y la verdad si no me apetece, no me apetece👂👀👈. 
Forzarme a hacer algo que no quiero me provoca malestar.
Un malestar a consecuencia como sensación que conozco bien. Pero debe ser la edad, que agria el vino guardado en barricas habiendo sido de buena cosecha y aún acumulado, pienso metafóricamente en lenguaje poético no apostólico ni en romano paladín, pero sí, con churros y una buena taza de chocolate caliente.

    Al buen entendedor pocas palabras le bastan y a mi gusto las palabras casi nunca sobran. Puesto que por mi parte, bastantes palabras me han hecho entregar entre destinatarios genéricos y específicos, una labor altruista con ánimo de lucro, a quienes he dedicado todo este largo año y a su vez corto por lo volátil del paso de este tiempo👈.

Reflexionar sobre la vejez o el madurar es un sentimiento provocado por experiencias vividas y demasiadas ausencias. Contribuir con mi ausencia y dejar de aportar experiencias lo que resta en días en este calendario de hojas caducas es mi "modus operanding", u operandum 👈 , con sus correspondientes gerundios y demás errores cometidos, siendo humana, pidiendo por supuesto perdón sin prometer "no lo voy a volver a hacer" en caso de necesidad u obligado cumplimiento a mi deber de ciudadana viva en este país llamado España, el cual amo y odio a partes iguales.

    Por ello, mis queridos lectores, este es el modo en que cierro a 2022 un Blog activista, lleno de contenido artístico y filosofal cargado de piedras en el camino hacia todas las causas pendientes de cambio, repitiendo la misma lista de deseos para este que termina, esperanzada un Próspero año nuevo 2023, a mejorar los fotogramas con sustanciales mensajes poéticos y  subliminales 👇:

https://brujasinnorte.blogspot.com/2022/01/feliz-2022-campana-sobre-campana.html
Versión actualizada del 2022 por Memoria histórica y pintoresca actualidad ⬇️💙🎧✌️:
Amenizado por el país oficial de Messi, quien felicita y agradece tanto apoyo https://youtu.be/bBOPURQBUdE

Lema #JuntosSaldremosAdelante:
¡#BuenosDías
#BuenasNoches
#BuenosBrindis
#BuenaSuerte!
Ⓒ Ana Victoria Hinojosa García.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)