"De Granada a otros Mundos (ficción_sonora: de Cine)"



🅛🅔🅒🆃🆄🆁🅐  5' ⏳Recomendada .........

#Poeta Soñadora de Cielos Sostenibles

                                  Autora: Ana Victoria Hinojosa García       
                                    Regreso de la gélida Tierra. Llego a mi Planeta.

Necesito ese tiempo de aislamiento, habiendo orbitado como astronauta.
Ya en casa, entro en la cámara de 🚨descompre(n)sión. Enciendo la radio,

me quito el traje, el casco y escribo las experiencias vividas en otra Galaxia.
#Wonderwoman

#cotilleos

👉"otro" activista
#CatWoman
La gente de ese lugar prefiere👉🎧la fiesta, siempre gasta dinero en bares, ropa, manicuras
y habla de 👉fútbol o cualquier tema difícil de comprensión en mi Planeta.

#Emirata_Majestá

Será porque no soy 👇
una croqueta ❗❓
Más tarde reconecto con 👉👽mi Mundo, mi gente del Aire y un 👉amor intergaláctico que siempre llevo en mi conciencia; aunque ahora siga lejos, porque cuesta adaptarse de nuevo a vivir aquí, alejada de esa especie que no entiendo ni dejan que entienda. Donde nadie soy si no soy de bares, de ⚽fútbol o cualquier tema difícil de entender en esa gélida Tierra 
que a veces, sí reconoce méritos a la dedicación de una trayectoria en trabajo y esfuerzo realizados a diario, como
PIB local y orgullo patrio.
#Nominada_Oscar2023
Será porque soy la extraterrestre ❗❓
 
También disponible en 👂👂👉 formato Audio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)