Tu opinión de Mierda

Lectura 5'🅡🅔🅒🅞🅜🅔🅝🅓🅐🅓🅐 ...                                         

#museos

 Autora: Ana Victoria Hinojosa García.                                                                                                         #Poeta Soñadora de Cielos Sostenibles. 

    He regresado de Andrómeda 👈 y desde el Planeta Tierra (my sweet home), de nuevo sigue orbitando mi subconsciente en su atmósfera.
Busca por Salud Mental una lanzadera espacial que me lleve allí donde Los Punsetes cantan a tu opinión de mierda. 👈🎤🎵

El azar de esta mañana de domingo me ha hecho tropezar con este artículo de la revista Mujer Hoy sobre formar parte de la creación en el arte a los 12 y vivir una segunda 'adolescencia' con 43 y 2 hijas.
#vocación

Frustrante impacto expositivo, equiparable a una visita por la obra de 👉Marina Abramović.


El billete arrugado de 5€ que me sobró del concierto de la noche anterior acaba de volar de la mesa donde lo dejé. Y huele a dinero.
El dinero tiene un olor único, como el de la mierda. Y apesta.
#dinero
Abro recordando la entrevista del XLSEMANAL a 👉Ai Weiwei sobre un partido, una idea y todo lo que se debe seguir y conseguir, a pesar de nadie creer en ellos, realizada en uno de sus lugares de destierro.
#oxígeno
    De nuevo el Darwinismo, en especial cuña radiofónica para 👍Fallo de Sistema (pienso).
Una frikada mas de las que suelo a veces soltar entre mi familia, amistades y otras gentes de mi entorno, RRSS incluidas, teniendo el silencio por respuesta al pertenecer a una lengua muerta o asesinada en la Justicia Universal Poética, después de ser violada (presuntamente) por quienes siguen jugando al 👌Monopoly en los púlpitos de poder a hectáreas de campos quemados, tendencia mediática, golpes de estado político o éxitos de venta recomendados.

En mi clásicos de cine, quizás esta noche recupere La Reina de África, por eso de conocerse a esta edad adulta, brindando al futuro en mi granja de Portugal, por ponerme a pedir deseos👈🎧. 

               fotos: ⒸAna Victoria Hinojosa García

Twitter:👉@AVHinojosaG

                                                                                               Instagram: 👈👀🎥 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)