Se llama Maltrato (on the Beach, too)

Twitter: @AVHinojosaG
         Instagram: AnA @anavictoriahinojosayahoo 

- Hola, me llamo Felisa y es mi primer día de terapia en este grupo.
Soy una mujer maltratada.
Después de un año en lista de espera, al fin puedo contar mi problema y ser drogada con ansiolíticos, además de asistir una hora al mes con vosotras, compartiendo nuestras experiencias...
Hay muchos tipos de violencia física o moral, e identificar a cuál perteneces, quienes son las víctimas, pero sobre todo, cómo hacer que no vuelvan a hacerte sentir culpable los maltratadores, es el primer paso.

La Salud Mental 👈👈sigue siendo un tabú. 
Hablar sobre estos temas más.
Generar confusión y estar desinformado en este asunto, es una asignatura pendiente terminando el curso escolar entre partidos, goleada, brindis y gobierno.

Normalizar la violencia de cualquier tipo, desde "realities" de Tele5 (o los Shows con Bertín, colaboradoras e invitadas) con personas que se insultan y chillan discutiendo todo el tiempo, es un problema demasiado grave.
Aceptar que existe y no permitirlo es la  única forma de llegar a su solución,  porque rezando no conozco ningún caso que se haya conseguido con fe, la cual prefiero dejar apartada hasta el día que un milagro me demuestre que hay justicia en este Mundo.


El refrán 'mejor sola que mal acompañada' podría ser el mejor consejo en determinados momentos en que vivir es más necesario que sobrevivir malviviendo, pero así 
jamás se conseguirá nada, ya que la unión hace la fuerza y es el único camino para la verdadera Igualdad, comenzando por las propias mujeres de tu población, ciudad, comunidad autónoma y país.
Y eso, es algo sobre lo que aún queda mucho que Reflexionar
👇 hasta donde este Verano recién estrenado pretendas darte un remojón, por lucir el posado "Obregón" pagando el precio de aceptar críticas a la piel de naranja o limones de quienes asistan al espectáculo, después de la #resaca por tanto Brindis.


〰 Observadora del MUndo y soÑadora de Cielo aún Insostenibles mientras.. 
Pasa la Vida de la gente que lo necesita e importa, mi querido Gabo... 
(¿o era de John Lennon el de el amor en tiempos de cólera y guerras👈?)


Comentarios

  1. I want to share with you all here on how I got my loan from Mr Benjamin who helped me with a loan of 400,000.00 Euro to improve my business, It was easy and swift when I applied for the loan when things were getting rough with my business. Mr Benjamin granted me a loan without delay. Here is Mr Benjamin email/ 247officedept@gmail.com.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)

Atlas de las Nubes: VerVerdad (y entrevista)