Desde #ReinoDeLosCiegos 👁️‍🗨️ (donde el tuerto...)

Lectura Recomendada ⏳5'................... 
______. Autora: Ana Victoria Hinojosa García. 

    Es la sinopsis de un libro que me han regalado los Reyes Magos esta tarde, a 11 de Enero, por su retraso mental. Antes, me han traído delantales para hacer repostería y una cubertería nueva, porque algunos de los cubiertos que mi abuela me regaló han acabado en la basura por accidente. 

    Junto al Calor del fuego, con las piernas tapadas por una manta desde el sofá hago zapping y me quedo atrapada en la cadena Discovery Max, donde la temática muestra modelos mentales tridimensionales individuales para una misma realidad (desde el documental sobre uno de los muchos libros importantes escritos por S. Hawking.)

Así nos va. Por eso hay que usar la visión periférica (#pienso).

Cojo uno de los cuadernos de notas donde apunté desde el Curso de Fotografía estudiado durante el grado superior en el Instituto Albayzín y leo un interesante recuerdo sobre la Imagen retiniana: #Descartes fue pionero en tomar al observador como un objeto (sujeto) no neutral que reacciona ante estímulos.
Investigó y comprobó la percepción retiniana, al revés.
Suelo observarlo varios siglos después desde el #ReinoDeLosCiegos (pienso en mi #Granada). 

Y escribo para reafirmar mis conocimientos adquiridos:

He plantado un árbol
He parido 2 hijas
Y escrito 4 ✌👇👍👉👉Libros 
(... hasta el momento)
¿Debo estar preparada para 👉Morir?
- ¡y una Mierda👈!

'Poeta del No me da la Gana, 
Granada, (que rima y otras leyendas👈)' a 2022. 

     Miro el último mensaje del día en el móvil y lo apago, cansada de fatiga pandémica, tras leer frases de autoayuda (o sin sentidos) en los perfiles de mis contactos de whatsapp del tipo: 

Mi familia es lo más importante 

o Vive deprisa, siente rápido

sin que aún nadie me lo pueda explicar como madre y mujer escritora desde el democrático respeto y la igualdad de oportunidades. 

Entonces es cuando #rezo:

#QueridosReyesMagos, el pasado año, pedí Vacunas para toda la gente, por erradicar una de las últimas Pandemias acontecidas. 

En este nuevo, pedí por un futuro visible en el mundo de la Cultura y sus Pandemias, por un #Próspero2022 y un #FelízLunes todos los días de tu vida, la mía y la de toda la gente que lo necesita e importa.

#PalabrasSolidarias de Presente para tener Futuro y poder seguir adelante con mi trabajo y esfuerzo diario

Y así me duermo, deseando dar las #gracias al apoyo y reconocimiento aún pendientes de alcanzar, como Orión queda tan lejano hecho poemas con imágenes propias de mi autoría, por #SaludMental. 

¿Recomiendas y divulgas #ConsumeAndalucía mientras la creación me pille Viva por apoyo a mi #Profesión? 

.. porque para #pasatiempos prefiero seguir Viajando y que este año me Busquen en las Islas Cíes, por repetir Viaje esquivando Olas. 

Firmado: Poeta, Mujer que Escribe. 
〰 Observadora del Mundo y Soñadora de Cielos (👉Sostenibles. Gracias).〰         
fotos:ⒸAna Victoria Hinojosa García. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)