`Carta al Arte de no morirse de Frío🌠´ en 2021 .

____Artículo de Opinión sobre la actualidad 

Semanal y sus Pandemias ⏰5´.. Autora: Ana Victoria Hinojosa García. 

      Llevaba un abrigo blanco, largo, de Gata siamesa.

Su mascarilla negra Con rosas iba a juego con su pelo negro y largo, con sus botines de tacón fino, con su sonrisa roja.
La cola de espera de Lectores esperando la firma de su libro no era tan larga como la de mi compañero de caseta.
Cuando terminó su hora de firmas, se fue a su hotel (seguro) ¿acompañada o sola? ¿dormirá en una habitación, quizás del hotel AC frente a la Feria número 50 de este Universo de regalos (👈) con vistas al Puerto, por despertar bien, como Merece su silueta felina?...
    Mi compañero de caseta en cambio, al ser de allí, no se quedaría en hotel, tendría casa propia. Y seguramente quien también lo espera en casa, calentando la cama en este Invierno que aún no ha llegado.

#Bielorrusia
    Todas las personas merecen un hogar o refugio, alguien con quien compartirlo y colas largas de gente que quiera hablar un rato con ellas, mientras les sonríen y miran.
Esos momentos son los que me llevo, sin colas, ni hoteles ni nadie que caliente mi cama, ni Comparta un rato de charlas y miradas a mi regreso a Granada.
#Triunfar 

Siete libros vendidos en dos horas y unas cuantas personas interesadas, felices de posar a mi lado y llevarse una dedicatoria firmada es lo que dejo allí, porque conmigo no vuelven, porque permanecerán formando parte imborrables en mi recuerdo compartido, junto a ese gremio de trabajadores del Arte de vivir sin morirse de frío (como escribí  cierto día por humor poético) al que pertenezco. 
Quien sí Vuelve conmigo es una antigua amiga que, sin gustarme el bla bla car y prefiriendo ir a esos encuentros Literarios sola, me da conversación todo el día y a ratos incomoda mi necesidad de escape, relajación, inspiración y conexión con mi Mar, donde dejar que la creación siga dejando escritas palabras a leer en próximas biografías propias y ajenas, o cualquier ficción que toda escritora o autor describe en Libros a compartir, agradecida y satisfecha con mi profesión, que continúa agradando, satisfaciendo y dando la oportunidad de demostrar esos momentos imborrables en recuerdos, que solo se pueden trabajar a solas y difundir en equipo.


Twitter: @AVHinojosaG

Instagram: AnA @anavictoriahinojosayahoo        

_Autora: Ana Victoria Hinojosa García. ---------------
Poeta, Mujer que Escribe #LibrosRecomendados por #Amor al #Arte. 

       〰 Observadora del Mundo y Soñadora de Cielos (Sostenibles. Gracias).〰    



Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)

Atlas de las Nubes: VerVerdad (y entrevista)