Lo importante es estar... ¡Primavera!

Lo importante es👉😣 estar...
foto ⒸAna Vª. Hinojosa Gª

🅛🅔🅒🆃🆄🆁🅐  5' ⏳Recomendada .........
Autora: Ana Victoria Hinojosa García.
en cualquier idioma y lugar donde Vivir siendo habitantes de👉 este Mundo 
foto ⒸAna Vª. Hinojosa Gª

... hasta en Primavera 👇🎧
https://www.rtve.es/play/audios/los-ultrasonicos/kiko-helguera-hilos-musicales-rutas-seda-17-03-24/16019656/



Hola, ¿estás? 


No sé qué duele mas de esta vida dedicada a ser Yo desde mi trabajo. Voy a leer un poquito antes de dormir, después de hablar con la mejor persona tras una tarde estando rodeada de lo que me da la gente observándoles👦👧👨👩👵👴
en Primavera.
Hoy en la consulta del dentista, he tenido la rara sensación de llevar viviendo en mi burbuja, aislada de la cotidianidad; aunque personalmente me gusta llamarle cotidianeidad porque es más redundante aún, y suena muchísimo más pedante.

Me he alejado acompañándome de radio, libros, mis hijas y poco más..  bueno tú por supuesto algunas veces sí estás y algunas personas con quienes sí comparto algunos momentos de realidad insoportable, pero acertada en eso a lo llamado anteriormente 'mi Mundo'. ¿Sabes? ha sido tan extraño llevarme el libro y ver cómo mi hija sabe nadar perfectamente entre esa Marea de rara gente, desenvolviéndose a la perfección mientras yo me aparto.

- Vivo alejada en mi Mundo (dije a mi amigo).

foto ⒸAna Vª. Hinojosa Gª

Esperaba inmersa en esas lecturas hasta que le tocara su turno, mientras ella juega a la consola ganando todas las partidas del circuito de súper Mario, con la protagonista reina subida a una moto intentando salvar los obstáculos y demás corredores a velocidad, planeando con rampas para acortar la llegada a meta, chocándose contra las monedas que encontraba a su paso, dando algunos frenazos y trompos.


Yo, la miraba de reojo, como a los pacientes y acompañantes, hasta que a veces, me llegaban partes de conversaciones que me distraían sacándome del capítulo,

o el color chillón moviéndose por algún reflejo en sus ropas, sus bolsos de imitación a la marca comprada en los puestos de negros manteros les hace sentir tan importantes, les hace creer pertenecer a una posición de status a otro nivel, en escalas
https://brujasinnorte.blogspot.com/2020/12/idolos-fama-seguidores-auto-ayudas.html

tan altivas... y  en ellos tan superficiales

amigo mío, en esta frenética anormalidad de ídolos, fama, seguidores y auto-ayudas
que, en verdad, 
foto ⒸAna Vª. Hinojosa Gª
ciertamente, no se está tan mal en este Planeta Futuro donde haciendo camino, sigo llamando a T.I.E.R.R.A.!   👂👇  https://go.ivoox.com/rf/102071095 
porque No Todo es Nieve en Moscú, Europa Ediciones. 
https://www.europabookstore.es/productos/no-todo-es-nieve-en-moscu-ana-victoria-hinojosa-garcia/

https://www.instagram.com/anavictoriahinojosagarcia_/

disfrutando a la vuelta de la Compañía de una de mis hijas, pletórica de sentirse única durante esa tarde, junto a su mamá




(... antes de Semana Santa)

 O no👈😰

porque lo importante, es estar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)