por AMOR a la Radio, Robe Iniesta (*)


fotos: ⒸAna Victoria Hinojosa García

🅛🅔🅒🆃🆃🆄🆁 a RecomendAR 5' 

aUTORA: Ana Victoria hINOJOSA gARCÍA  (*) artículo especial dedicado a mis días de Radio en Atarfe, Granada.

👀👉Víctor, dice que hasta la guerra se ha normalizado, cruzando los mapas por las carreteras de la información como corresponsal de hechos, entre otras noticias que 👉 a muy poca gente importan.

Tengo la cabeza bastante nublada 

porque anoche, la resaca al👉💘 santo Valentín de esta semana en el mes dedicado a Febrero de corazones, me dejó pensando inquieta, ansiosa, desesperada buscando 'Amor'.

No he dormido ni 4 horas. 

Después de practicar el Amor al verdadero,

me dio por trasnochar metida en Internet, suplicando droga dopamínica de ese Amor falso que a todo el mundo más popular, gusta tanto aliñar por prescripción gastronómica.

creatividad

 Daniel Day-Lewis tuvo también parte de culpa, porque ver una película como el último Mohicano, hace muy difícil el dormir, estando bajo los efectos de ese triple café cargado.

 ¡ Cómo echo de menos esos días de radio, viendo caer la noche después de trabajar en uno de esos horarios comerciales de👉 cualquier empresa privada, olor a varón dandy de macho caciquil en la pirámide de la jerarquía de mandos, prósperos a su beneficio gracias a su plantilla de peones, cadenas de montaje y subordinadas administrativas, quienes entre sí, se despedazaban vivas por mantener su puesto... en lugar de dedicarlo "al Activision" por redes sociales !

RADIO

Los jueves. Ese era el día que tenía radio, y el momento lo más placentero de toda la semana.

Allí, era tan libre de cantar como de bailar, sin ser karaoke.

Allí, me curaba de todos los males de la esclavitud que estos Sures entienden por vivir bien para ganar un "digno" sueldo, perdiendo diez horas al día de tu vida aunque fuese limpiando los cristales de la oficina, 

 

La leyenda de la flor de loto
No todo es nieve en Moscú

Y así seguimos pasados veinte años en Granada me Presento, mis queridos lectores: 

con los mismos canalesde  comunicación  pagada  por  política  de  turno a impuestos de nuestro dinero  público, dirigidos por los dinosaurios que han de velar por dar la oportunidad en igualdad de condiciones, para poder seguir adelante construyendo este tipo de actividades creativas relacionadas con la literatura femenina contemporánea, la poesía sobre sexualidad sana, amor, vejez, soledad, alegría, paz, igualdad, racismo, tradiciones, costumbres... 

👉👂https://www.ivoox.com/podcast-28fnadaquecelebrar_sq_f11476702_1.html

y todos los hermosos rincones de inspiración que con muchísimo cariño observo desde esta tierra a la cual llevo invirtiendo mi vida, dedicada en tiempo trabajado desde esta profesión menospreciada, si no se da a conocer mi perfil artístico basado en hechos reales contra la violencia de género, por la invisibilidad hacia todo mi perfil como mujer alejada de estereotipos convencionales.

 

FERIA del LIBRO en LONDRES
Una labor hermosa que amo, ensuciando mis ojos al trabajo de campo empírico demostrado del uso del dominio público por la sociedad española con políticas y desarrollo 'Sostenibles' a SUS necesidades e intereses, consentidos por la Justicia española, a memoria de Reyes y sistema educativo adoctrinante, Universidades e investigación Dios mediante.

Quizás, eso no sea ya inconveniente para alguien llamado👉❤ Robe Iniesta, deExtremoduro; pero para mí, sigue siendo otra desigualdad más, mientras la gente sigue admirando la pintura de la Piedad, recién colgada del museo del Romanticismo, siendo necesario promover la participación en representación una autora local en mi pueblo natal, provincia de Granada, Andalucía y España, con la difusión a través del servicio público de divulgación de la propiedad intelectual desde esas redes sociales. 

el CAMPO

Aún tengo los ojos fritos, achicharrados, me duelen. 

Me despertaron Aurora y no, no despertaré aún a mis niñas en👉 este Planeta ruido.

https://www.instagram.com/anavictoriahinojosagarcia_/



Comentarios

  1. No conocia de tu persona y de tus grandes virtudes, hasta que te conocí personalmente. Tienes el don de saber comunicar con tu voz y perfeccionarla al impregnarla en escritura para que perdure en el tiempo. Gracias por tu naturalidad, sinceridad y esa energia llena de amor incondicional. Cuando regalaste tu libro a Enkar me detuve a leer el inicio. La leyenda de la flor de loto. Acabo de leer tu blog y he de decirte que tienes un lector afortunado de conocerte y que tus poemas conecta con mi ser. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)