de refranes y otras muerdas, en Humor Sarcástico:

#Greenday 

Autora: A.n.a -V.i.c.t.o.r.i.a - H.i.n.o.j.o.s.a - G.a.r.c.í.a  〰




https://www.instagram.com/p/CyQzvCzu_vq/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
#influencers
Mis queridos lectores, estoy limpiando el piso después de 7 días sin hacerle nada.
Las pelusas están por todos sitios, más que los hongos proliferan las muy cabronas.
Estoy muy cansada, tanto, que me siento cada 15 minutos y dudo que, después de barrer todo y poner la penúltima lavadora, pueda fregar los 5 suelos que me faltan.

Parezco Mónica, la de la serie Friends, aunque menos exagerada y con mucho más acento, como decía la Lola de España. 




"De bien nacidos es ser agradecidos" , me viene a la cabeza como refrán y otras minusvalías de esas que nos han metido toda la vida en la cabeza hoy, a viernes, día extra-oficial internacional de la masturbación, porque así me da la gana a mí proclamarlo.
Creo que no existe, pero iré a Wikipedia a buscarlo de todos modos. ¡Ostias! pues sí que existe
y por lo visto, es en Mayo, porque en el calendario hay un día para cada cosa. Aún me duele la cabeza un poco y los oídos los tengo un poco taponados; será por la resaca de las caracolas de mar, digo yo, porque me di 2 baños en bañera llena hasta la nariz, para quitarme este mal de ser quemada viva, y así, quedar limpios mis pecados: https://brujasinnorte.blogspot.com/2022/12/manifestaciones-y-manifiestos-en-nombre.html https://brujasinnorte.blogspot.com/2023/07/2023-una-odisea-del-pasado.html Eso sí, después me masturbé y ¡mano Santa! me recuperé de pronto más rápido que con cualquier pastilla.
La ciencia a veces tiene unos insondables caminos.
Moraleja: 

Más masturbarse y menos tocar a las niñas,  que ellas, quizás no quieran ese Reino de los Cielos Sostenidos por compañías eléctricas y otras adoctrinadoras muerdas de los ejemplares estimados docentes de la enseñanza pública libre de expresión, siendo manifiestos contemporáneos reflejo de la sociedad española actual de esta provincia.

Y como esto es otro artículo surrealista, Dalí-niniAno, espero os haga comprender que, para alucinar no hacen falta más sustancias que las drogas de esta realidad que vivimos, mientras con algunas risas y bailes, la vida se convierte en la mejor de las medicinas, y eso, un muy muy muy querido amigo mío, lo sabe.


In another foreign language too, para estos días de Cinemascope:

- nothing is wrong! people change!
(Pleasantville, 1998)

letra pequeña: con la excepción de vivir fuera de una película americana un sueño americano que comenzaba a despertar del gris, dentro de una serie de los años 60 hacia la cual aspira mi querida España, es la imagen a transmitir. 

_ so, what's gonna happen now?

premios

IPC




_ I don't know - terminan diciendo, sin arrepentirme de espoilearos el final, mis queridos lectores,

Brujasinnorte.blogspot.com Siendo Mujer emprendedora sin vivienda digna a todo trabajo realizado. 

mientras en Francia, quieren volver a la escuela, los uniformes y la marsellesa cantando por Jane Birkin con Serge, para tener más fransuAs* 

(*)fransuA: dícese del residente en tierra de Libertad, Igualdad y Fraternidad.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)