a punto de comer... comida para Gato

Lecturra 5'🅡🅔🅒🅞🅜🅔🅝🅓🅐🅓🅐 ...                                         

 Autora: Ana Victoria Hinojosa García.                                                                                                         #Poeta Soñadora de Cielos Sostenibles

Un señor bastante grueso y corpulento con quien me he cruzado en uno de los pasillos del 👉supermercado, uno de tantos supermercados, ha vuelto a coincidir conmigo en la caja, pero la contigua,  con tres cajas de comida diferente para gatos con cien menús individuales.
En clase de inglés también se ha sacado el tema felino en el speaking. 
Puede que sea una señal, le he dicho a la cajera, porque me he quedado perpleja al ser la primera vez que veo a alguien comprando solo y en tanta cantidad, comida para gatos.

Dos horas después...
    Llaman a la puerta. Tardo en abrir. Es una vendedora de no sé qué.  Aún no lo sé pero por la hora y las pintas, libretita con boli en mano, cruce de piernas y cara de parecer muy angelical y joven, debe serlo. Soy la única del bloque que abro. No voy a comprar nada yo tampoco, y menos en estos tiempos de ahorro obligatorio y en mi situación de pobreza extrema gracias a no afiliarme a política hace muchos años, o a mentirosa o a seguir siendo mujer de mi casa y bien casá, que venido al caso, es lo mismo. Abro y la saludo. Me sonríe y le devuelvo la sonrisa. Efectivamente es de una gran compañía de fibra de telefonía con Internet en una oferta irresistible. ¿Tanto cuesta hacer a esa persona que sienta que su día, bastante jodido por cierto, sea al menos considerado útil, después de todas las jodidas horas que lleve tirada en la calle, esperando alguien quiera abrirle? Y así, con todo..👈🌹🌹🌹🌹 Llaman por teléfono, ahora para vender seguros. Se me va a quedar la sopa fría, (como la canción), pero ya he colgado, en 2 minutos explicando que no me interesa, agradeciendo su tiempo y despidiéndome deseando tenga un buen día. Quería venderme el seguro de hogar. Se llama educación, y hasta eso, hemos perdido.

Comiendo ahora creo que puede ser para él. O me habré vuelto totalmente loca.
Puede que el precio sea más económico y llene más la comida de👉 gato, saciando el hambre. 
Moraleja: al día siguiente, la furgoneta de un autónomo patrocina como anuncio la imagen de un el Perro con una llave inglesa en la boca y la frase el mejor amigo del profesional.
Dedicado: a mis queridos lectores de este Blog, mi cuaderno de pájaros de barro que no vuelan, pero al menos, romperán en alguna parte alguna conciencia si les da en la "sesera un venate" por querer leer y compartir; algo intrínseco a nuestra especie humana, que hasta eso está perdiendo.👈🔊

POS-POST DATA del PADRENUESTRO: ¿Comencemos a trabajar en equipo y👉 cumplan con su parte de promoción y divulgación de una artista, poeta y escritora mujer granadina, andaluza y orgullosa española que ama su 👉patria y crea contenido cultural en vida, pendiente de buen trato, reconocimiento a toda entrega publicada, con participación en recitales poéticos, talleres de escritura y fomento a la lectura, asociaciones sobre feminismo, raíces de nuestra tierra y constancia que rompen estereotipos del famoso 👉"perro andaluz", tras dos años de cancelaciones, censuras, desencuentros, virus sobre pandemias y guerras mundiales?

¿Gracias: por Andalucía libre,
multicultural, mi España y la Humanidad
en igualdad derechos y oportunidades?

#Poeta del Sur en un Mundo a la deriva
#Soñadora de Cielos Sostenibles para la #Evoluciónde de #Futuro pendiente de #Visibilidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)