: Mamá, ¡he ligado! (subidón del viernes)

#TortillasAndaluzas

 Lectura 🅡🅔🅒🅞🅜🅔🅝🅓🅐🅓🅐 ____________________________________   5'🕑

(*)Especial después del Amor: Amor🎉       
Autora: Ana Victoria Hinojosa García. 

Un arcoíris simboliza el Mundo LGTBI👈...

Yo llevaba una camiseta de arcoíris.
He ligado con la camarera.
Es súper atractivo, me ha mirado.
Tiene un rollo de rockero escalichao tan de mi estilo que me ha impactado.
Es muy de mi estilo. Me he ruborizado.

                                                                  

He tirado el café nada mas servirlo en la mesa.
Rápidamente me trae otro y me roza el dedo.
¡Menudo Subidón de autoestima!
¿He ligado, mamá? 👈🎧(pinchar este vídeo de Youtube para COMPRENDER)

Moraleja: Tell me why... 👈💭

Firmado: 👉 #Poeta Soñadora de Cielos Sostenibles 
Instagram_:👉💞#unicornio
foto Almería ⒸAna V. Hinojosa G.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)