Día Mundial de Amar a tu mascota (y Fábula por Amor a Febrero):

🅛🅔🅒🆃🆄🆁🅐  5' ⏳Recomendada .........
Autora: Ana Victoria Hinojosa García.
(Introducción:

Era una hermosa mañana de primavera, mucho antes de llegar su comienzo en el calendario paseando por la senda junto al río, rodeada de montañas altas como rascacielos ...)


fÁBULA:
La serpiente, reptando, se cruzó conmigo advirtiendo del peligro de un inminente pecado original.
- porque todos los seres vivos no nacemos a su imagen y semejanza, hija de la Humanidad
- por qué es pecado? (le pregunto, sin comprenderla)

Y se metió en el río y siguió corriente abajo. Después llegó la mariposa, posó sus patas en mis zapatos y mostró la  belleza que en sus alas, al parar su vuelo, porta.
 
- hola preciosa, ¿querías algo? (susurré, por no ahuyentarla)

     Y salió detrás del viento, jugando con otra mariposa mientras decía:

 - no tengo tiempo, humana, a mí hoy se me acaba el día.


👉#tiempo
 

Moraleja:

 ¿Si tienen todos mis datos personales para poder hacer el ingreso en la misma hora que se hace en las oficinas del ayuntamiento, siendo ciudadana que paga impuestos y sigue esperando la cancelación del encierro Covid con todas sus deudas pendientes de divulgación, promoción y desarrollo sostenible por ser patrimonio cultural histórico y artístico basado en la tradición de las Escritoras de Granada, Atarfe, también en 👉 Canal Sur Andalucía y España... el lema 👉 #NoEncarcelesSuFuturo que lucen en publicidad los autobuses hace un año sobre Igualdad inexistente, cuarenta años después de nuestro referéndum a la autonomía andaluza y próximo a la "celebración" de esta guerra global, desde Diputación Granada y demás instituciones públicas culturales, educativas y artísticas para el desarrollo sostenible y futuro en pluralidad de convivencia, en feminismo también, es otra 👉 fake news?

También se aceptan 👉 medallas, porque llegue esa calma a la 👉plaza de la Libertad de mi Granada (también) con todo el azúcar de la gran Amparo Sánchez.

Y colorín colorado, avergonzada una vez mas del comportamiento inhumano comprobado ante mi agotadora labor poética (*), os dejo pensando, mis queridos lectores...





*

〰Observadora del MUndo y soÑadora de Cielos aún Insostenibles, divulgando Con-Ciencia〰

Libro: Fotopoemario_La Leyenda de la Flor de Loto,(2018)






Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)