Dua Lipa en Navidad


Lectura 7'🅡🅔🅒🅞🅜🅔🅝🅓🅐🅓🅐 : Dua Lipa en Navidad.
Autora: Ana Victoria Hinojosa García.                                                        
#Poeta Soñadora de Cielos 👉👀Sostenibles
Ⓒfoto: Ana V. Hinojosa G.

   F. r. e. e. d. o. m ⚽! 

Grita promocionando el último perfume en el mes de las compras, el Otoño navideño que comienza cuando termina El verano aunque no termine hasta Diciembre y sigue hasta el Black Friday.


Poderosa aparece, radiante. 

    A ella no se le ha caído el pelo estos últimos cuatro años... ni los anillos. Es más, las marcas publicitarias se los han cedido y hasta regalado en cada dedo, pudiendo decidir no asistir al Mundial de Catar con C, con Q o con Z, por ser otra guerra Mundial más.

Estos días el color elegido en su vestimenta es morado. A ella le sientan bien todos los colores y ya es un ejemplo para todas las mujeres.

¿Qué color eliges tú este mes?
Yo cada día uno diferente y cada día de todos los colores se me pone la cara, asqueada a avergonzada por tanta mentira, falta de divulgación e invisibilidad por "los míos en mi pequeño País", mi querido👉 Manu Chao.


(código 365/12)

Pero no, no es momento de lamentos sino de seguir tejiendo estos buenos cestos, cuyos mimbres llevan todo cuanto sin duda, es la mejor lotería que seguiré repartiendo entre mis queridos lectores (con preciadas fotografías y alguna que otra sorpresa para endulzar tan amarga actualidad acontecida).

#Otoño con #Poesía
             Allí os espero, aceptando solo un Sí es Sí (o Yeah Yeah Yeahs 👌🎧) justo y necesario para el bien común al calor de cuantos humanos quepan en esa tarde de refugios llena de sueños que alimenten el corazón, brindando por el OTOÑO al fin recién estrenado porque Te Quiero👈: INstagram.
Twitter: 👉@AVHinojosaG   



Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)