Vida Perra

Blog: brujasinnorte.blogspot.com 🅛🅔🅒🆃🆃🆄🆁🅐         Recomendada 5'................... 

           Autora: Ana Victoria Hinojosa García. 

#AmorAmor, ⒸAna V. Hinojosa G.

Nunca creí sentirme tan identificada con el perro que tengo de vecino.

Enfrente de mi balcón, bajo esta 👉luna casillena está asomado a la ventana sin dueño que le haga caso mientras tomo una cerveza negra con nubes por el👉 subidón de droga sin dopamina que necesito este sábado meterme en vena.
Su mejor entretenimiento es pasear raspando sus uñas por el suelo de la habitación de madera donde sigue encerrado, o asomarse a ver si hay alguien que pasa por la calle y le dice algo, o llega de repente montado en moto a dejar alguna comida preparada a cualquiera de sus otras puertas colindantes..👆.     👇

Su rostro no refleja alegría sino tristeza.


Es un precioso ejemplar blanco, de la familia de los lobos y siempre tiene encendida la luz aunque no haya visto jamás a ninguna persona en esa planta baja donde vive encerrado, porque sacarlo a pasear tampoco lo he visto.

Estoy "en celo" como las👉 perras. Es este aire de primavera que se mastica en el polen a todas las horas del día, cada día más caluroso y seco.

Y si yo fuera una perra, pienso a veces cuando lo observo... 

#HéroesDePaz, Ⓒ Ana V. Hinojosa G.

porque un ocho tumbado, por más que se tumbe, no, no tiende a infinito, sigo pensando.

                                        Así que, después de ver el espectacular momentazo de nuestra Chanel en el festival de Eurovisión cambio mi opinión y rectifico, sin ser sabia pero sí mujer que cambia sus ideales si hay una buena causa que las justifica:
Ella merece ganar, por dejarme hipnotizada como los vídeos donde aparece Beyoncé, con el orgullo de ser española.
Solo me queda comprobar mañana cómo quedó la calificación esperando una vez más que el 'tongo' no sea quien determine la Suerte que en la lotería se juega según el azar y otras apuestas del Estado.
Y mañana, de feria, rematando lo que esté año han dado de sí los dos de encierros Culturales por falta de apoyos, meritocracia, politiqueo y demás lameculismo, habiendo nacido sin apellido familiar que me respalde 👇 ni hombre que me gobierne.

Feria del Libro, claro, porque suelo ser más de ese vicio que del carruaje a caballo rocinante, jerezano o corales y bata de cola.

    Ya el lunes, iré a tomar dopamina subida a mi caballito mecánico, que tantas victorias me ha traído y algunas caídas que cicatrizan en heridas de guerra, también... mientras en mis cascos y a todo volumen sonará el grito de guerra 👈que anime a toda la gente que lo necesita e importa, con el casco protector:

¡ Por Andalucía, desde Granada, tierra soñada por mi querida España. Esta España mía y nuestra, vuestra, suya y la de los que miran el mar y solo ven Olas... 
Esas que arrastran todas sus despedidas, por el mañana insostenible que sigue esperando un futuro mejor !
#Aborto, Ⓒ Ana V. Hinojosa G.

Autora: Ana Victoria Hinojosa García. 
#Poeta Soñadora de Cielos Sostenibles para la #Evolución de #Futuro.


Instagram: AnA @anavictoriahinojosayahoo

Twitter: @AVHinojosaG

Blog: brujasinnorte.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)