Tierra lorquiana

Lectura Recomendada ⏳5' ...............  
Autora: Ana Victoria Hinojosa García. #Poeta Soñadora de Cielos Sostenibles para la #Evolución de #Futuro.

      Sólo lo percibe el ojo humano. 
¿Habéis visto alguna vez a la tierra echar humo? 
Yo sí y es muy hermoso. Ese es el humo que no contamina.
La tierra respira y desprende humo y se mueve con el Viento.
Creo que será por el frío de la noche al calentar la humedad de la tarde de lluvia caída, evaporandose.
Eso es observar. Lo demás es mirar. Y a mi me gusta más hacer radiografías e ir saliendo por capas hacia la superficie en todo lo que importa.
Es un mar de nubes, abajo, en este infierno que habitamos.


      Y los pájaros buscan, rebuscan su comida, saltando, bailando con grácil movimiento de patas y plumas siendo mi compañía en el desayuno con estas bellísimas vistas donde reposo sobre esta piedra por asiento yo, que no tengo un chalé en la playa ni tierra donde gobernar. Aún.
Bajo este 👉 árbol como la mejor de las sombras, saco uno de los Libros adquiridos ese día que se celebra la feliz lectura y me detengo en una frase de Nathan Hale:

_ Conocerás la verdad, 
y la Verdad te hará Libre_

      ... lo demás, es prensa rosa, coches de lujo, robos a mano armada o a negociaciones con la industria farmacéutica y otras mascarillas, guerras pagadas en armas por gas, fútbol de élites, Santos de oro y pasos llevados con medallón al cuello, mantilla y peineta, manipulación de la información, invasión del poder en la 🖐️ ultraderecha por toda Europa, meritocracia Cultural 👈, Lameculismo político y bares, mucho que celebrar en bares. 


~ Gracias por Leer y Compartir Cultura, esperando tener un próximo recital poético que promueva mi labor creativa, tan importante como para que me lo expliquen como Madre y Mujer Escritora de Granada que Observa el Mundo y Sueña Cielos Sostenibles para la Evolución de futuro. ~ 

#felizdiadelamujer 
Y Orion en el Camino 👇 
https://tienda.mirahadas.com/autor/ana-victoria-hinojosa-garcia/
@MirahadasLibros 
_Lejos de la Ciudad,
 te regalo un Universo 
de Cielos a Poemas 
que valen sus Palabras 
pendiente de Visibilidad
 y apoyo por Igualdad 
y respeto sostenible 
para un #Feliz2022 _

____Autora: Ana Victoria Hinojosa García.
Twitter: @AVHinojosaG
Instagram: AnA @anavictoriahinojosayahoo
Blog: Brujasinnorte.blogspot.com 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)