Sexo, Mentiras y Cintas de Video: 💘My Foolish Heart_

Artículo Findesemanal de la Cultura y sus Pandemias. 
Altmente Recomendado a cualquier #retinosispigmentaria 
Título: ______ Sexo, Mentiras y Cintas de Video:
My Foolish Heart_ (👈🎵🎶🎧pincha para escuchar mientras lees: Recomendado 😉) 
________________Autora: Ana V. Hinojosa García
. Twitter: @AVHinojosaG

 Instagram: AnA @anavictoriahinojosayahoo
#Triunfar 
Once upon a time conocí a un granadino que trabajaba en la Central Lechera Asturiana, según me dijo. Se llamaba Juan.
De principio, ya su nombre me gustó, su porte también, su voz, su estilo al vestir.
Me contó cuando le eché mi copa encima en Tendido 0 de la Plaza de Toros una noche de las que salía a bailar con mis amigas, a long, long time ago,.. Mientras él bebía en la Barra y babeaba por la camarera, como casi el 99% de los chicos que salen de fiesta por la noche el mi ciudad, o al menos, cuando yo salía a long, long time ago and far away in other word but the same galaxy Que Era Inspector, que su trabajo consistía en investigar las cuentas de la empresa que estaban negativas o con problemas económicos o sucias con algo que ocultar y necesitadas de limpiar o blanquear. Que viajaba mucho, que no paraba de coger vuelos de Granada a Madrid y a Asturias.
Me lo creí. Me enamoré. Soy fácil de enamorar si me cuadra el mozo.

Le pregunté su fecha de nacimiento y era un Leo.
Un mes después lo dejé.
Comenzamos a salir y no me creí nada de lo que me iba diciendo, en las 4 veces que lo vi de ese mes.
Se duchaba con agua fría todas las mañanas para tener una salud de hierro, me contaba. Fumaba 2 paquetes de tabaco al día.
Me regaló la última vez que lo vi en persona el perfume Gucci, pero el Floral, Envy, no se me olvidará porque yo era del clásico por aquel entonces. Me gustó el cambio más fresco y primaveral. Me lo compró en el dutty free del aeropuerto.
Después, cuando le pedí explicaciones intentando indagar al por qué no podía visitarlo cuando estuviese trabajando en Asturias, por conocer esa tierra teniendo yo vacaciones en esa fecha, siendo Administrativa, me envió un correo excusandose, muy caballero él, muy Rey León que comenzaba con una frase que usaba todos los días, la que cada mañana me envío durante ese mes un mensaje de buenos días al móvil:

- Buenos días, princesa. 

Y se despedía con una frase de disculpa que creo tener aún guardado en el correo, citando a.. No recuerdo quien ahora, pero que decía algo así como que él era un mercenario de su trabajo y no podía mantener una relación formal con nadie por su continua movilidad.

Le respondí que estaba muy equivocado y nunca fui una princesa. Me escoció mucho, me escoció muchísimo porque desvelé sus mentiras y no quiso seguir mi juego. Lo dejé y después él necesitaba sentirse el macho, el poderoso, el rey de su selva y me devolvió muy formalmente su despedida en forma de correo.
Todos y cada uno de los mensajes que me escribió me enamoraron. Por simples que fueran. Todos los días se termina rompiendo una piedra a base de golpes, o un corazón.
Después sus llamadas, su voz, su educación, tan correcta en trato, tan amable, tan detallista de horas colgados al teléfono los fines de semana que no podía bajar a Granada. 

Es curioso cómo he olvidado ciertos detalles, por ejemplo el de sus apellidos, o su matrícula de coche, el Seat blanco de empresa en el que me recogía y me hacía sentir una reina.
Y es curioso cómo pude enamorarme en tan solo 5 citas, si cuento la primera noche en la que se derramó mi copa encima de su camisa y así comenzamos a hablar, de alguien que babeaba por las camareras de los pubs.
También me sorprende darme cuenta de los engaños tan pronto sin tener que descubrir la mentira en los hechos, sino solo por intuiciones. Y no suelo equivocarme, a pesar de que en el día de mi santo, me regalen un ramo de flores. 
#Triunfar 
Recuerdo el primer día que quedamos y me llevó a ver el chalet que se estaba Construyendo en un pueblo de la vega de Granada. Me llevó a ver cimientos y vigas. Me contó la historia de aquella casa y esa hipoteca que tenía solo, después de romper con él la Mujer con quien iba a casarse.
No me creí nada de lo que me decía, pero todos los días me enviaba un mensaje de Buenos días princesa, y ha sido la única vez en mi vida que me ha gustado pertenecer a algún tipo de nobleza o aristocracia.

¡BUEN DISFRUTE! y hasta mañana. 

Del 1 al 10 de octubre celebramos la 39ª Feria del Libro en Granada).

 Blog : https://brujasinnorte.blogspot.com/

Twitter: @AVHinojosaG

Instagram: AnA @anavictoriahinojosayahoo        

_Autora: Ana V. Hinojosa García. ---------------Poeta, Mujer que Escribe, (👈#LibrosRecomendados)

       〰 Observadora del Mundo y Soñadora de Cielos (Sostenibles. Gracias).〰          

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)