¿Jugamos 🎲 con Joaquín Prats al Precio Justo?

____Artículo de Opinión sobre la actualidad 

Semanal y sus Pandemias ⏰ ´

#PoetaSoñadora de Granada

  Ana V. Hinojosa García.___   

   

#GranadaPorYParaLasPersonas 👈(pincha) 
Esta semana he estado comparando precios y ajustando mi presupuesto a todos los gastos mensuales que me han sobrevenido.
Por ejemplo, dos bolsas de tela de verdura y fruta me han costado el trueque de uno de mis libros, pudiéndose comprar en cualquier parte de España.
     También, por curiosidad, he consultado el precio de lo último en teléfonos móviles, porque es mi primera herramienta de trabajo para las fotos que contienen mis algunos de mis Libros, las hago con el móvil. Además de escribir notas primero en esta herramienta tecnológica que después paso al portátil.
#Triunfar 


O la factura de la luz última, por todas las coladas (no volcánicas) que me han hecho poner mis niñas al hacerse pipí en la cama hasta dos veces en la noche esta semana, siendo un bien de tan primera necesidad como lo es la lectura (para mí, al menos), estando el KW/Día facturado, más caro que una copa en cualquiera de los surtidos y múltiples servicios hosteleros que encuentro en mi ciudad, comunidad autónoma y país, donde cuelgan del vater cuadros con mensajes tan importantes como el de la foto de portada de este artículo de actualidad Findesemanal (y sus Pandemias). 

Por lo tanto, este finde semana de actualidad que sigue siendo un Sueño sobre el ideal de #Feminismo 👈(pincha más info) pendiente de alcanzar, recomiendo este Retroback que no pasa de moda y si te gusta, comparte y busca si te apetece leer cualquiera de los Poemas contenidos en el último (pincha aquí 👉) libro publicado hasta la fecha, donde aparece una biografía de la autora, por formar parte del patrimonio cultural de la humanidad en vida. 
©Ana Victoria Hinojosa García 
foto: Parque Natural de Sierra nevada 
Todo es sequía amarilla, piedras y chicharras.
Desde aquí no se puede ver a mi Mar.
El aire entra seco, muy seco en mis fosas nasales.
Ni el té verde las hidrata.
#PoesíaVisual
Espero que os guste y recibir todo el apoyo en vida. 
Medicina Recomendada por R-Evolución Ejemplar. Sigue mi perfil y trayectoria profesional literaria y apoya a la Mujer en la Escritura hecha en Atarfe, Granada. 
Gracias. Mi lema es: #LeerPerjudicaGravemente el Analfabetismo, claro que para gustos, colores y todo es cuestión de prioridades...
                                                                  ¿Y el tuyo 😉?
👉#Triunfar
Blog : https://brujasinnorte.blogspot.com/

Twitter: @AVHinojosaG

Instagram: AnA @anavictoriahinojosayahoo     










Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)