Historias Interminables (sin FuJur 🈹🈵🈳🈺🈹🉑🉐)

                                                                                                      Artículo de Lectura en ⌚ 5´ (aproximadamente)................... __________ Autora: Ana V. Hinojosa García.  

            

🈡🈓🈝🈞🈨🈩🈫🈭🈙🈂🈗🈒

Juegos de Verano en Construcción:🌈
Se abre el telediario, termina la ceremonia de clausura de los JJOO y aparece Messi, llorando.

Título: mi Guerrera, foto: ⒸAna V. Hinojosa G.
....¿Cómo se llama la peli?
- S
í, Hija mía, yo tampoco lo entiendo.

Recuerdo la primera película que vi en el cine, eso es algo que no se puede olvidar cuando eres niña.

La gran pantalla, una sala oscura llena de butacas, que te compren la primera bolsa de palomitas y escuchar risas amigas de eco junto a ti, mientras los llantos también son compartidos y el disfrute de un momento tan mágico como es el de meterte dentro de una película, se generaliza.

Aunque realmente, la que más me impactó fue La Historia Interminable. Eso de ver a un dragón volador, con un niño del que me enamoré nada más abrir el libro cuando se escapaba y escondía para leer, o el aventurero con ese pelazo, con quien me identificaba queriendo ser él en mi vida real, galopando hasta miles de aventuras y salvando a todos en el final feliz de mi particular peli.. el que llegaba hasta el Palacio de Cristal donde la emperatriz infantil lloraba suplicando que había que hacer algo, o la Nada 👈nos arrasará sin remedio... Fue muy, muy impactante.

Seguramente será la tercera dosis, la que pronto debamos ponernos, mientras otros, otras y muchos más de los que aún no han entendido de qué va esta pesadilla que sufrimos ya por tiempo infinito (por lo pesado y largo que se está haciendo), siguen negando aunque algunos de esos muchos lleven al cuello un símbolo que, a pesar de no haberlo visto nunca, llaman Dios y al cual le rezan sin titubeos.

Pues que Dios nos ampare y el Cielo se apiade de nosotros, nosotras y todos los muchos que nos rodean en esta nada interminable historia de dar un pasito palante y tres pasitos para atrás, imploro, (por rezar a mi Mama María), por rezar a alguien que está seguro en los Cielos y era para mí una Diosa de otros tiempos, esos que desde mi actualidad volarían a lomos de otro tipo de dragón, recordando una serie que en su día critiqué y hasta me enfadó por no entender un final que, en estos últimos meses podría hasta comprender, que también iba de Juegos 👈 intentando poner orden y justicia a otros tipos de caos, monstruos y ciencia ficción.

Moraleja: si el fin del Mundo llega, por permitir que nos extingamos como Dinosaurios, al menos, que me pille Bailando y me lleven Artistas como Ella


    Blog : https://brujasinnorte.blogspot.com/

Twitter: @AVHinojosaG


Instagram: AnA @anavictoriahinojosayahoo        


_Autora: Ana V. Hinojosa García. ---------------Poeta, Mujer que Escribe, (👈#LibroRecomendado)


       〰 Observadora del Mundo y Soñadora de Cielos.〰           




Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)