CubaLivre ...... y otros refrescos 🍸🍹🍢🍧🍦🍡

 Artículo de Lectura en ⌚ 5´  (aproximadamente)......

                                                      ________________Autora: Ana V. Hinojosa García.     Twitter: @AVHinojosaG

Título: 🍸🍹🍢🍧🍦🍡
_________  CubaLivre (👈pínchese si quiere Música...... y otros refrescos): 


(👉pínchese aquí en caso de curiosidad de
Libro recomendado de Viaje)
Ana Victoria Hinojosa García



Publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. ​​ Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad.

Unos dibujos así, que nunca he entendido y son raros de narices han triunfado.
Se pasan el rato lanzando rayos de colores 

y gritando con la: 

- Aaaaaaaaa.( 👈pínchese ejemplo para botón de muestra, si lo desea, por supuesto)

Y diciendo 

- Muereeee. 

Y hay una chica que se llama Bulma....

Tengo 42 años y estoy intentando entender estos dibujos a las 12 y media de la noche, de un jueves.

- ¿Estoy con la olla echa peasoh?


Y ahora se comen un helado. Y tienen un gato morado gordo y otro flaco.
Se me ha ido la olla del todo. Pero las conversaciones son súper educadas con la de lucha que hay.
Flipo.
Vegeta y todos sus amigos.
Siempre me flipó esta serie. 

No la aguanto más de 10 minutos porque solo luchan. 

Pero me deja hipnotizada (👈actualidad surrealista, para ampliar info).
Soy rara de narices. 


FÁBULACIONES ENTRE CHARLAS CON MAMÁ:

- ¿Que hasta dónde estoy de héroes de Pacotilla, hija mía?

- ¿Hasta el que te hace ser Mujer, Cuidadora de mis futuras Mujeres, que Escribe libros que hasta las propias mujeres no agradecen, admiran y valoran en la vida, mamá?

- ¿Y qué deben estar escuchando ahora los Ángeles en el Cielo?

- ¡¡¡Gooooooooooool del Dios MessiCampeón!!! (conocido héroe del Balón que además hace croquetas).

Heroína a la Española (una aceituna (coÑo-vulva-vagina-toto-chichi) ninguna, nada bien pagá, cantaba Miguel Molina).

Moreleja Ejemplo del: Gracias por todo apoyo y por la colaboración que, me ha dado el don de Ver. 

Fotografías: ⒸAna Victoria Hinojosa García--------------Poeta, Mujer que Escribe, Observadora del Mundo y Soñadora de Cielos.                       

 Blog  https://brujasinnorte.blogspot.com/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)