"Perdón por la tardanza, pero no he podido hablar con el banco para que me lo expliquen como Madre"

Artículo de Lectura en ⌚ 5´ (aproximada-mente)
_______Autora: Ana V. Hinojosa García. 

(Parque infantil, mis hijas juegan. Sobre la hierba, las observo leyendo. Reflexiono y tomo algunas notas de lo que pienso) 
#MerecidasVacaciones 


He fracasado en todo: como madre, esposa, hija, escritora,.. como administrativa, ama de casa, vecina, ciudadana ejemplar, mujer icono esperado,.. como mentirosa, adaptada y dócil, como servil de una sociedad que no comprendo, que no acepto, a la que no me conformo..
En todo.
He fracasado como estudiante. Y hasta me he traicionado. He olvidado quererme y cuidarme hasta que la felicidad sea el día a día de mi existencia. 
En eso también he fracasado.

Y un niño dice mandona a mi hija Valentina y que o se aparta del columpio o le va a dar con las piernas una patada. Entonces voy a arrancar cabezas si hace falta. De Dios y de su Puta madre. 
Y el veneno me invade.

- Mandona debe ser (le grito y me acerco). Yo soy la madre de esta niña y en el parque, que es de toda la gente, hay libertad, y mi hija es libre.

Los progenitores de las criaturas miran, nadie dice nada. 
Una vez más. Fracaso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)