Lo que necesitas es... Amor. Atípico AMOR, dos puntos

Este mes es tu cumpleaños. Este es el mes que da sentido a las campañas comerciales para las grandes superficies de ese Santo llamado Valentín, que ... ¡valiente mamarracho! que a veces, falla más que acierta el muy... ¿ciego?. Porque así es él. Y el Amor.

título: sapo, foto: Ⓒ Ana V. Hinojosa G.
    Todas las canciones que se han escrito, cantado, recordado y no cesado de sonar desde, imagino, el momento que se inventaron por los cavernícolas, o antes incluso, imagino copiado de las aves, después de que evolucionaran de los dinosaurios.

El caso, que me acabo liando entre la Historia, la Prehistoria y todo el Futuro que sigue los mismos bailes y se enamora con los mismos Sones es, que, sea ciego y no acierte, o por contra, dé en la Diana, es lo que mueve al Mundo.

    Lo que pasa es que, aquellos pobres mortales que viven entre las otras muchas personas, siguen siendo demasiados en desconocer este Infinito sentimiento, tan lleno de sinsentidos, sinsabores, sin tones ni sones y demás traspiés con todas las chispitas, chiporroteos, cosquillas, ardores, quemazones, pompas o borbotones y otros trinos que nos mueven por dentro, o renuevan los nervios hasta ponerlos tan de punta como el vello de la piel cuando la eriza, les da por fastidiar ese movimiento, haciendo que pare de girar la Tierra, con toda la Cultura, gama de abanico en Colorido Sexual, la Música, la Poesía, Teatros, Exposiciones, Presentaciones de charlas con tertulias de Novedades literarias,... hasta querer hacerla girar en el sentido contrario a su rotación natural si se lo proponen.

O lo que es peor, aterrorizarla entre armas, persecuciones a la libertad de un amor diferente en clichés impuestos, conquistas de territorios, privacidad de recursos naturales y extracción de tesoros de su corteza hasta llegar al manto.

Y porque no pueden alcanzar su núcleo, donde todo el líquido arde, como debe hacer al convertirse en amor, si es un buen querer consentidos, entre el saborear de sus placeres, con sus tones, sus sones y sin más traspiés que los de rodar por los suelos a la deriva de suave balancín en que nos mece, la inercia en espiral a la que adentra, o la montaña Rusa en la que te deja montado.

Título: pásate al Te. Foto: Ⓒ Ana V. Hinojosa G.

 Por eso, aquí dejo estas ilustraciones con unas muestras filosóficas atemporales, desde un libro sobre sexo bien pensado, de lo más recomendables. Por si para regalo de estas fechas, te apetece continuar la tradición este mes y resto del año con: Lectura. Hasta el momento, no conozco medio más seguro de viaje ni más eficaz cuando todo lo demás falla.

De clavarte su fleja:

_ ¡Déjate atravesar!_Y no le eches culpas al ángel si le falta puntería o aún no se acordó de tirarte la flecha. Estés o no en la compañía con quien poder compartir ese día, el Amor está en todas partes y comienza desde ti.  Mereces mimarte, regálate Amor (en loop).

 Pero recuerda hacerlo del modo más seguro mientras nos dejamos invadir por los Rusos; como diría Mérkel, seguimos siendo infectados (que no zombies 👈pincha para el humor). Usa la tecnología (también 😏). 

  Autora__________________: Ana V. Hinojosa García.  

Poeta, Mujer que Escribe, Observadora del Mundo y Soñadora de Cielos.                                                                                                                                                 Twitter: @AVHinojosaG


Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)