Lo Que importa: lista de #Imprescindibles (#PoesíaVisual)

Paso de “Cultura”

Paso de Actualidad.


Me quedo con la Belleza,

 

_ Una mirada desde la alcantarilla

Puede ser una visión del mundo,

La rebelión consiste en mirar una rosa

Hasta pulverizarse los ojos._

Alejandra Pizarnik.

Me quedo con la Poesía,


Me quedo con la Música,

Me quedo con lo que Importa,

Contigo, para dejarme Prender

(y lo sabes) ..

_--------------------------------------------------------_

LISTA DE TODO LO QUE IMPORTA:










  • -          Mi bebé, recién nacida, hasta perder ese “especial olor” pasados los dos primeros años.
  • -          La tierra recién llovida, o removida.
  • -          El talco, las cremas, los perfumes, las barras de labios.
  • -          Las flores silvestres del campo, la hierba.
  • -          El aire de primavera
  • -          El Mar, cuando se mastica desde lejos su salitre
  • -          El azúcar tostado de los dulces de chocolate, o las natillas de vainilla y canela
  • -          El sexo, cuando chorrea de tanto Amor.
  • -          La noche oscura mirando estrellas.
  • -          Un libro nuevo, recién abierto
  • -          El Té, compartido con amigas, con amigos, los que te quieren como eres, a los que quieres por como son.
  • -          Mi pájaro, con sus suaves plumas
  • -          Un jersey de lana recién hecho, con las agujas aún calientes.

 ´Poema de #Imprescindibles´(2021 

disfruta, comparte, regala...)

Autora__________________: Ana V. Hinojosa García.  Poeta, Mujer que Escribe, Observadora del Mundo y Soñadora de Cielos.

Twitter: @AVHinojosaG

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)