"Perdón", tengo la regla

🙊"Perdón", tengo la regla ___________________________________   Autora: Ana V. Hinojosa García. 
                                                                                                                                                 Twitter: @AVHinojosaG

NOTICIA: Iñaki Gabilondo está cansado de actualidad.

     Yo también. Sobre todo porque hace demasiado tiempo que la actualidad o no cambia o empeora de forma vertiginosa, por usar un palabro del argot más "fino-filipino" (profesional) o que va "de culo, cuestabajo y sin frenos".

Pero hoy no me apetece "dar sermones", que es lo que alguna de la gente que me lee o ha pasado de hacerlo, cree que hago; sobre todo la que pertenece a mi mismo sexo.
Y puede que tengan razón, aunque sin subirme a un púlpito, ni tener pagado el IBI, ni poder aspirar a ser Sacerdotisa, Obispa, Cardenala o Pápa, con acento en la primera A (las mujeres en la iglesia, noticia tan de actualidad ).

título: retiro en Mónaco
Por lo que mejor, hoy, me dedicaré a hablar de anuncios de compresas donde se preguntan a qué huelen las flores, para referirse a algo tan sangrante que llega en la Mujer durante su adolescencia, se le retira bien alcanzada su madurez, y puntualmente, salvo excepciones de concepción u otras leyes que lo impiden en forma de pastilla por ejemplo, en las que se dedican al deporte profesional, una vez al mes viene, se empapa en un invento ideado para encerrar olores a sangre, que no a flores, o es También recogido en las nuevas tecnologías que han diseñado otros recipientes, donde después tirarlo a la basura cuando el contenido llega a desbordar.

    Siempre me he preguntado, si en el caso de que los hombres tuvieran la regla menstrualmente hablando, el mundo sería diferente. Y mi respuesta, sin ser pitonisa sino Bruja, de las que no encuentran aún el Norte que le Robaron, sigue siendo un Sí, rotundo.
La misma que respondo cuando me preguntan si admiro a este hombre desde el pasado en que conocí su trabajo, antes incluso a cuando me hice asidua informada del noticiario en Cuatro, hasta el día de hoy, tan presente.

    ¿Y fin?..  Pues no, porque pronto estaré menstruando de nuevo y me encuentro en esos días finales de ovulación. Así que.. más vale que salgas corriendo si me ves y no quieres que te cuente algunas verdades como estas, que la mayonesa no se me corta, que puedo oler tan mal como tú sin higiene o que, gracias a este sangrado mensual, tú estás en el Mundo.

título: respeto
Ese donde aún quedan pendientes más mujeres que
Gobiernen e infunden respeto, sin tener que perder la vida en ello (también). 

Y si quieres flores, acompáñame al campo y hasta el día de tu cumpleaños incluso, podría regalarte una maceta, que otro ser vivo que además huele bien: 

¡SUN-SUNM!. *(en caso de necesitar humor, pincha el anuncio

También es muy recomendable ver películas como esta, donde el Respeto mantiene el Orden de las Leyes naturales de primer mandato vigentes (tengas la regla o no), aunque se olvide tan pronto como todo lo que importa, una vez pasada la alarma que hace temblar cualquier cimiento. 

-------------------Autora: Ana V. Hinojosa García. Twitter: @AVHinojosaG
Poeta, Mujer que Escribe, Observadora del Mundo y Soñadora de Cielos.
Blog: https://brujasinnorte.blogspot.com/---------------------------------------------

Comentarios

  1. Mi regla huele a geranio y cago rosas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues míratelo en el ginecólogo y urólogo porque bien no estás. Y que te explique de qué va el tema y esteBlog.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)