¡¡¡Felicidades!!!

- ¡¡¡ F e l i c i d a d e s !!!

foto: vintage, Ⓒ Ana V. Hinojosa G.

en Este annus horribilis, por finalizarlo, cumplirás otro más en Velas a Soplar y Libro a publicar...

foto: el Libro (y van 3 Hijos de papel).
Ⓒ Ana V. Hinojosa G.

¿Deseos que quiero pedir desde este lado del Primer Mundo donde nací? (Por ejemplo):

✏ Me gustaría tener las piernas de Beyoncé (sin varices, claro) y con culazo bien abultado, fuerte, duro.

   ✏ Tener un pecho bien terso, todo liso de estrías y muy bien puesto.
    ✏Me gustaría tener el pelo rizado de rizo natural y el doble de cantidad.
    ✏También por pedir, los pómulos más marcados, la cara más redondeada y rellena, los ojos más grandes, los labios más gruesos, los dientes más blancos...

   ✏ Que el tono de mi piel fuera bronceado eterno como.. la que estaba con Fernando Alonso y no recuerdo su nombre,... AH? Lara.. lo que sea.
    ✏Ser 20 centímetros más alta, que mis brazos fuesen más delgados en esa zona de moya rellena de grasas saturadas cuando engordo en las partes del cuerpo que no tienen que engordar, como por ejemplo, la tripa.
    ✏Y que mis arrugas disminuyan en lugar de acrecentarse, que mis ojeras y bolsas mengüen o incluso desaparezcan, que el lunar que un buen día salió sin pedirme permiso en forma de bulto, no estuviera ahí gritándome que quiere que lo llame verruga..

💬¿Lo malo?

😟Que no me gusta el deporte, que lo practico por amor a la Naturaleza y la necesidad filosofal del
        _
'Mens sana In Corpore Sano'.

😚Que Adoro el placer de comer, con lo riquísima y variada que es la gastronomía de mi Mediterráneo.

 👵Que va a hacer casi dos décadas y un lustro que cumplí la mayoría de edad y no puedo tener la piel de mis niñas.

 😱Que los quirófanos me dan pavor y prefiero evitarlos si no es por obligada causa de salud.

😝Que salir en un realitie show donde ganar sueldos millonarios no forma parte de mi ocio ni mi aburrida incultura en #Telebasura,

 ...

Eso, imagino que se consigue con implantes, con injertos, láser, deporte, dieta muy estricta y específica, y lo que se viene llamando tiempo a dedicar en el esfuerzo constante del culto al Súper Ego.

También una Lotería de mucho dinero servirían por agilizar fácil la forma de conseguir ser "Mi Ideal de Mujer Perfecta", que en resúmen, es un combinado en cóctel que por separado forman el trío la-la-Lá pero en plan Barbie moderna,

de esas que se ven entre todos los anuncios de muñecas y demás juguetes, que de puro coloridos podrían causar epilepsia, y en esta Navidad se van a pedir a Papá, Mamá Noel o cualquiera de los Tres Reyes Magos, 

o sacada del último perfume Armani, con Cate Blanchett aparentando 15 años menos de los que tiene,

 
Y antes de seguir dejando que me lobotomicen el cerebro con el "cánon estipulado de belleza" según el siglo que toque estrenar, creo que lo más apropiado será pedir lo de siempre en el brindis con quien pueda reunirme a estrellar su copa contra la mía, ya sea con champán o con un chocolate bien calentito, porque tampoco soy de Sidra, por el significado que tienen en ser compartidas con la familia que no Eliges y los Allegados (amistades) que sí, o todo junto aunque no revuelto en este año donde la prevención y precaución deberían dosificarse, controlando número de personas y las distancias, aunque el fuego o la calefacción haya de subirse en temperatura por la falta de achuchones que dan el mejor de los abrigos:

¡¡ Salud,

                   Amor

                                      y Dinero !!,

                                                        con el toque de Humor justo, la inquietud por Aprender siempre constante, el Trabajo satisfactorio que no provoque dolor de cabeza, la Ciencia por aspiración del Futuro,

Que la Libertad, la Sabiduría consciente, el Cuidado Sostenible del Planeta protegiendo sus Especies, la Justicia Poética y Social, la Igualdad de oportunidades y derechos fundamentales entre Personas y la Sexualidad sean disfrutadas y los Valores y objetivos a Lograr se Humanicen en empatías..

.. Así que.. mejor voy comprando Lotería, porque quizás tenga más probabilidad de conseguir los deseos Estéticos, con el _Mejor reír que llorar_ como  #Refrán más usado en las últimas fechas.

Pero comiendo Dulces, que además estimulan el humor y transforman en buen rato el sabor amargo y salado que deja la realidad a la que, después de asomarme, prefiero seguir vistiendo de Magias a todo Color que 

                                  CALDERÓN DE LA BARCA describió en:

            _y los Sueños, sueños Son, ¿no?.. 

 
foto:¡Os espero entonces en casa 
y a Soplar!,Ⓒ Ana V. Hinojosa G.
 

Autora: Ana V. Hinojosa García. Twitter: @AVHinojosaG
Poeta, Mujer que Escribe, Observadora del Mundo y Soñadora de Cielos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)