Yeguas Marismeñas

Blog: brujasinnorte.blogspot.com 

🅛🅔🅒🆃🆃🆄🆁🅐          Recomendada 5'.............. 

           Autora: Ana Victoria Hinojosa García. 

Comienzo de las vacaciones de verano y me pongo a buscar sociedades protectoras de animales. No es para mí, yo sólo tengo un canario. Es para las yeguas de raza Marismeña👈.
Sí. Soy algo rara. Me da a veces por buscar protección también a los pocos seres vivos salvajes que quedan, antes de ponerles el herrado que las marquen, corten la cola y sus largas crines, después del desparasitado.
Antes de que se conviertan en hermosos ejemplares relucientes para Ferias👈y otros usos domésticos a merced de sus amos.

Foals es un grupo musical que siempre me ha gustado.
Los gauchos también.

Los seres humanos apilados no.
Derechos Humanos 👈son dos palabras clave.
Eso no me gusta nada. Menos aún ver el despliegue de furgonetas de la policía, tan azules, a la espera de altos mandatarios trajeados que encumbrar con las siglas NATO 👥👈a golpe de medallas y pasamanos.
Las corbatas abundan entre sus disfraces.

Call me by your name es una película sobre el deseo que me ha encantado. La calma de sus paisajes y el estilo de vida apasionante y natural en sus personajes me lleva al tipo de vacaciones elegidas.

No tengo más palabras. Solo siento una pena enorme. Ver las noticias o escucharlas me da demasiado miedo. Me avergüenza la especie humana. Quiero ayudar a todo ser vivo de tanto mal trato.
Son dos palabras que tienen el mismo significado Unidas o por separado. Bien resuelto en cambio, no puede unirse.

(Mejor una tanda de "humor poético", que así el camino al destino de descanso merecido será mas ameno..👈.)

- ¿El lugar más seguro del Mundo, Mamá?
- Matrix, hija mía, con Sres. Smith bajando de La Bestia (la de Alex de la Iglesia, por peli de terror-ficción y futuro insostenible)

'PIB vs Armas: NATO de #Elecciones'
a (2022).

Andalucía: ¿te gustan los toros, los caballos, juntarte en bares, gritar en el fútbol, llevar crucifijos, ir a misa y ferias de volantes con polvo a levantar durante el camino?
Lema: 'dame un carguito'

#Vota corazón,  por Amor a las noches de San Juan y todas sus mujeres Valientes hacia el fin de todos los Crímenesmachistas👈, por ser También #negacionismo, como la ausencia de ellas en puestos de relevancia mas allá del coser, cantar, dormir y callar...
P.D.: Por Andalucía (también)
#28fNadaQueCelebrar 👈




 

 

 

FIRMADO: 〰 👉Observadora del MUndo y soÑadora de Cielo aún 👉Insostenibles mientras.. 

Pasa la Vida de la gente que lo necesita e importa.

Twitter@AVHinojosaG

Instagram: AnA @anavictoriahinojosayahoo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partidazo de "los mákinas"

Peinando canas en el parque de la poesía, Maracena (*fotos)

Atlas de las Nubes: VerVerdad (y entrevista)